jueves, 27 de abril de 2017

Monográfico de Neptuno



Domingo 21 de mayo. Barcelona

Neptuno, el “Señor” del mundo de las emociones y de los sentimientos.

Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites que hacen del falso ego material una entidad aparte y de experimentar la unidad espiritual con el resto de la creación.

El señor que nos crea el idealismo, nos otorga la ilusión, nos llena de sensibilidad y nos propone aflorar nuestra parte más creativa.

También es el señor, que nos provoca aferrarnos a una falsa ilusión, que nos permite permanecer más tiempo del que debiéramos en una falsa ensoñación, y que nos permite engañarnos con una más que sutil facilidad.

Neptuno, como el deber de la responsabilidad que deberemos adquirir en la vida, como el impulso de salvar, el impulso de ayudar, pero también en su otra cara, la de crear el engaño, fabulas o fantasías.

Neptuno es un facilitador de sueños, sueños que bien conducidos y programados nos llevarán a obtener deseadas realidades, pero que mal conducidos nos llevarán a situarnos en dolorosas fantasías.... línea estrecha, para un mismo planeta facilitador.

Es muy importante conocer lo que cada uno de nosotros esperamos y obtenemos de nuestro Neptuno por posición, el mapa natal nos lo revelara, igual de importante es el conocer cuanto de realidad o sutil fantasía nos envuelve en estos propósitos, los aspectos de Neptuno a nuestros planetas personales nos lo revelarán.

Neptuno en tránsito, nos augura momentos de importante posibilidad de crecimiento personal, pero cuidado con el enfoque que le damos a éste.

En este Monográfico veremos;

. Neptuno cómo planeta y su entrada en el signo de Piscis.
. Neptuno por posición en el Mapa Natal.

. Neptuno en tránsito, aquí veremos todos los tránsitos acontecidos en los mapas de los participantes, y sus diversos efectos.

Neptuno el deber que uno tiene que asumir en esta vida, la factura que uno tiene que pagar por haber nacido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.