miércoles, 24 de mayo de 2017

Planetas sin aspectos



Planetas/luminares sin aspectos.

Un planeta sin aspectos, es como un código de barras que no registra información.

Imaginaros un Mercurio sin capacidad para acceder a su código de barras, imaginaros un Marte sin herramientas de actuación, imaginaros un Venus sin límites, imaginaros una Luna sin capacidad de manejar su emoción, imaginad un Sol ( y aquí os diré lo que sucede) sabéis cuando dominamos varias lenguas, y de ellas hay una que es la que menos practicamos, bien, pues al querer hablar en esa lengua en una conversación con un nativo de ella, qué nos ocurrirá, que nuestra mente traducirá del castellano a la primera lengua más utilizada, de ésta a la segunda y de ésta a la tercera por lo cual a la hora de hablar habrá pasado un buen rato, buscando cómo decir, que no qué decir....

Un planeta sin aspectos aísla a la persona en la energía del signo.

La persona muchas veces cuándo se trata de un Sol o una Luna no reconoce las energías de sus signos y a la vez le faltan herramientas en el manejo de esas partes fundamentales de su ser.

Puede ser como es mi caso que la persona operé con la energía de su ascendente y los aspectos de éste. Pero siempre habrá el vacío del Sol, es como si la persona al pararse/relajarse y ponerse en la energía de su Sol, se quedará en stand by.

Para mí en un caso así, hay que tener un especial cuidado a la hora de recibir tránsitos fuertes, porque ese Sol tomará la energía completa del planeta en tránsito, ósea será un Saturno, un Urano, Un júpiter, Un Neptuno, Un Plutón.....

Y ahí y continuo hablando del Sol, seguirá manejando en una posición bajo cualquier tránsito de una energía desconocida para él, es como si de repente en una película, se le cambiará el papel que tiene asignado, y se le adjudicará cualquier otro, imaginad más Uraniano o Plutoniano....

Con todo esto, quiero decir que hay que tener cuidado porque en estos momentos la persona bajo ese “nuevo” papel totalmente integrado y creído, puede llegar a realizar “papeles” que no son para él, o que puede arrepentirse pasado el tránsito de haber realizado.

En los Mapas, hay claves que nos ayudan a rellenar o a ayudar a operar a esos Planetas sin aspectos, y hay que conocerlas y utilizarlas, pero también hay que saber el precio que se pagará en todo momento haciéndolo.

En mi caso personal, diré que Mercurio regente de mi ascendente es el planeta más aspectado de mi Mapa, lo que me facilito actuar siempre desde él, pero todo cambio a la hora de recibir mi Sol el primer tránsito fuerte, esa energía incontrolable por mi Mercurio/Asc hubiera sido muy importante en su momento, de haber sabido interpretar.

Realizo el próximo 18 de junio en Barcelona, un taller práctico al respecto.
Se trabajará sobre los Mapas particulares de los asistentes, mi contacto lo dejo a cualquiera que crea que le pueda interesar.

Tse Amargant 34 667 413 234

Terapeuta Gestalt. Astróloga. Coach Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.